carrito de compras



El carrito está vacío
FAQS
Frequently Asked & Questions
Todo sobre
Devoluciones
Condiciones de devoluciones
  • Deberás hacerlo dentro de los 30 días calendario posteriores a la compra con su respectiva factura.
  • El producto no deberá estar modificado o alterado de su estado original; debe estar limpio y con etiquetas originales.
  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio. Por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
  • Los cambios que realices por motivos de gusto (talla, color o cambio de prenda) deberán hacerse máximo dentro de los quince días siguientes a la compra. El cambio podrá ser hecho por una prenda con valor igual o mayor que el pagado. Si es por un valor menor, se generará un saldo a favor que tendrá que redimirse en esa misma compra; de lo contrario, este no será retornado.
  • El cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario.

Nota: Si compraste una prenda online y deseas hacer un cambio, puedes comunicarte con la línea de Whatsapp (+507 65676334) para coordinar el trámite. A través de ese canal deberás enviar una fotografía de la prenda para el análisis del caso. Posteriormente, deberás enviarlo para su revisión y confirmación. Si es aprobado, se efectúa el cambio y el envío será realizado con cobro contra entrega. De lo contrario, la prenda se enviará de regreso.
Dirección de devolución
Quinta Estación
Calle 75 con Avenida Los Fundadores
San Francisco
Ciudad de Panamá
Cel. 507 65676334
Denegación de cambios
No se harán cambios en los siguientes casos:

  • Si el producto está modificado o alterado de su estado original.
  • Si la prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • Si el cliente no presenta factura de cambio, de regalo o etiquetas originales.
  • Si corresponde a prendas como vestidos de baño o ropa interior
  • Si son prendas en descuento.
  • Si han pasado más de 30 días después de realizada la compra.

Te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial a cobro contra entrega.
Despachos y costos
  • Por compras superiores a US $100 el envío es gratis. Si la compra es por un monto menor, el valor del envío tendrá un costo de US $5 en la Ciudad de Panama. En otras provincias puede variar el precio.
  • Cuando el pago sea confirmado, se procederá con el envío del pedido durante los 3 días hábiles siguientes.
  • El envío puede tardar de 1 a 5 días hábiles en llegar.
Envío de artículo incorrecto
Si recibiste un artículo que no corresponde con la compra, puedes informarnos a través de los siguientes canales para proceder con la gestión:

  • A través de nuestro correo servicioalcliente@quintaestacion.com.pa
  • A través de nuestra línea de Whatsapp (+507 65676334)

Podrás solicitar alguna de estas opciones:

  1. Devolución del dinero: Una vez la empresa reciba el paquete se procederá con la devolución del dinero dentro de 15 días hábiles. Es obligatorio que envíes tu número de cédula y la certificación bancaria de la cuenta a la cual irá el dinero.
  2. Cambio del producto: Debes realizar el trámite para el cambio dentro de los 15 días calendario posteriores a la compra o recepción del paquete. Puedes hacerlo directamente en la tienda o comunicándote al correo electrónico servicioalcliente@quintaestacion.com.pa
Reembolsos
Podrás solicitar el reembolso en los siguientes casos:

  • Si el producto o la talla no corresponden al comprado.
  • Si el producto o la talla por la que se quiere hacer el cambio no está disponible.

Para los casos mencionados deberás enviar un correo a servicioalcliente@quintaestacion.com.pa solicitando el reembolso. Quinta Estación cuenta con 5 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud y 15 días hábiles (a partir de la confirmación) para hacer el reembolso. Deberás devolver el producto en las mismas condiciones en las que fue recibido.
Need
Help?
FAQS
Any questions?
We’re here to help
FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
Customer service
Get in touch through
email or our social media
channels.
Contact US
Track Order
From Your account, you can
find tracking information
in your order details.
Sign In
All rights reserved — 2022
© Quinta Estación Panamá